» ORDENES DE TRABAJO

Con el compromiso de llevar un estricto orden y control en la ejecución de sus trabajos, es necesario enviar una Orden de Trabajo detallada, adjuntando los archivos necesarios. Esto lo puede hacer directamente desde nuestro sitio web pinchando el botón que se encuentra al final de esta página.

Adicionalmente, se le hará entrega de un talonario de Ordenes de Trabajo para ser utilizado cuando el cliente lo requiera. En caso que el cliente titular requiera de un talonario adicional para algún mandante o para alguna obra, sólo deberá solicitarlo y se le hará entrega a la brevedad.

La Orden de Trabajo es de suma importancia para nosotros y también para usted, ya que le permitirá llevar un completo control de los trabajos efectuados durante el mes.

Esta orden recibirá un número asignado por nosotros y reemplazará absolutamente la orden de trabajo convencional de su talonario. Por el contrario, si usted prefiere, puede emitir una orden de trabajo convencional de su talonario, y hacer mención en el mail del número de orden respectivo, y junto a la entrega de su trabajo, hacer entrega de la orden propiamente.